Fallece un joven tras caer por un barranco en Tenerife.

El suceso se produjo en el Barranco de Santos, en las proximidades de C/ Vía de Cornisa, municipio de Santa Cruz de Tenerife y la persona fallecida es un hombre de edad desconocida.
|

Prácticas TES en ambulancias del SUC (2)


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un joven se había caído por la ladera del barranco precipitándose de varios metros de altura por causas que se desconocen.


El suceso se produjo en el Barranco de Santos, en las proximidades de C/ Vía de Cornisa, municipio de Santa Cruz de Tenerife y la persona fallecida es un hombre de edad desconocida.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Los Bomberos y la Policía Local localizaron el lugar donde había caído el menor e informaron al Centro Coordinador de la gravedad de las lesiones que presentaba. A continuación, el equipo médico de la ambulancia del SUC accedió hasta el afectado y sólo pudo confirmar su fallecimiento al presentar lesiones incompatibles con la vida.Efectivos policiales se encargan de las diligencias correspondientes y de la investigación de lo ocurrido.


El Servicio de Urgencias Canario activó además al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes del Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife para la atención de familiares del joven que se desplazaron al lugar del incidente.


Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada

Bomberos de Tenerife

Policía Local

Protección Civil (CECOPAL)

Policía Nacional



Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS