​Breña Alta recibe al “mayor espectáculo del mundo” con el Aqua Circo

​En el antiguo aeropuerto de Buenavista ofrecerán sus espectáculos entre el 28 de abril y el 8 de mayo
|

19A8FD2C 9C65 4D34 A02E 43F60387E8D4


El municipio de Breña Alta recibe en el antiguo aeropuerto de Breña Alta las actuaciones del Aqua Circo, que hasta el próximo 8 de mayo permitirán disfrutar del denominado “mayor espectáculo del mundo”.


Por los productores de CirCuba llega a Breña Alta una nueva gran producción acuática, sin duda el espectáculo másinnovador de los últimos años, con un show ambientado en el mundo marino gracias a una fascinante puesta en escena, a la mágica ambientación, ritmo y diversión.


Un espectáculo para toda la familia que utiliza tecnologíaspunta con efectos “mapping”, fantásticos juegos de luces coordinados con asombrosos juegos de agua. Ambientado en un escenario acuático, el espectáculo cuenta la historia de un turista un poco indisciplinado que se siente atraído por la irresistible voz de una sirena, buscándola atropelladamente resbala y cae al fondo del mar, donde se encuentra con un mundo sorprendente habitado por extraordinarios seres marinos con los que vivirá una serie de aventuras llenas de acrobacias, fuerza y destreza.


Junto a ellos, lanza un mensaje de respeto medioambiental a los océanos, contando con 15 atracciones de alto nivel técnico, más de 30 artistas en escena de gran nivel profesional que presentan actuaciones originales y en algunos casos inéditas en escenarios circenses.


Se trata, en definitiva, de un espectáculo novedoso, cuyas estructuras están dotadas de una moderna instalación de purificación de agua que depura y recicla el agua sin desperdiciar este bien tan valioso.


El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, participó en la presentación del espectáculo en la Isla, recalcando que para el municipio es importante dar funcionalidad a un espacio como el antiguo aeropuerto, además de agradecer que el circo haya querido que las familias en exclusión social de Breña Alta puedan acudir de manera gratuita.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS