... ...

​Breña Alta recibe al “mayor espectáculo del mundo” con el Aqua Circo

​En el antiguo aeropuerto de Buenavista ofrecerán sus espectáculos entre el 28 de abril y el 8 de mayo
|

19A8FD2C 9C65 4D34 A02E 43F60387E8D4


El municipio de Breña Alta recibe en el antiguo aeropuerto de Breña Alta las actuaciones del Aqua Circo, que hasta el próximo 8 de mayo permitirán disfrutar del denominado “mayor espectáculo del mundo”.


Por los productores de CirCuba llega a Breña Alta una nueva gran producción acuática, sin duda el espectáculo másinnovador de los últimos años, con un show ambientado en el mundo marino gracias a una fascinante puesta en escena, a la mágica ambientación, ritmo y diversión.


Un espectáculo para toda la familia que utiliza tecnologíaspunta con efectos “mapping”, fantásticos juegos de luces coordinados con asombrosos juegos de agua. Ambientado en un escenario acuático, el espectáculo cuenta la historia de un turista un poco indisciplinado que se siente atraído por la irresistible voz de una sirena, buscándola atropelladamente resbala y cae al fondo del mar, donde se encuentra con un mundo sorprendente habitado por extraordinarios seres marinos con los que vivirá una serie de aventuras llenas de acrobacias, fuerza y destreza.


Junto a ellos, lanza un mensaje de respeto medioambiental a los océanos, contando con 15 atracciones de alto nivel técnico, más de 30 artistas en escena de gran nivel profesional que presentan actuaciones originales y en algunos casos inéditas en escenarios circenses.


Se trata, en definitiva, de un espectáculo novedoso, cuyas estructuras están dotadas de una moderna instalación de purificación de agua que depura y recicla el agua sin desperdiciar este bien tan valioso.


El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, participó en la presentación del espectáculo en la Isla, recalcando que para el municipio es importante dar funcionalidad a un espacio como el antiguo aeropuerto, además de agradecer que el circo haya querido que las familias en exclusión social de Breña Alta puedan acudir de manera gratuita.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta