... ...

​La XVII Feria Juvenil y Cultural de El Paso recupera su carácter presencial.

​Será los próximos 28 y 29 de abril y contará con el humorista Kike Pérez y el coach Pedro García Aguado.
|

E25b01ce fcf5 4426 9e5a 59bc38e28587


La XVII edición de la Feria Juvenil y Cultural de El Paso, recuperando su carácter presencial y con la implicación de los jóvenes del municipio, los próximos jueves y viernes 28 y 29 de abril en Monterrey.Durante ambas jornadas, el evento volverá a contar con sus habituales stands, actividades y actuaciones, entre las que destaca la presencia del humorista canario Kike Pérez y el coach Pedro García Aguado.

Tanto el jueves 28 de abril como el viernes 29, a partir de las 10:00h. Monterrey acogerá una diversa programación en la que, durante todo el día, los jóvenes podrán disfrutar de zona gamer, actuaciones, juegos, degustaciones, deportes autóctonos, talleres de artesanía, maquillaje Fantasía y Tatuajes de Henna, Periodismo en redes sociales, Dj, Percusión, Diseño y Configuración de Impresión 3D y Robótica. El jueves a las 11:30h tendrá lugar la conferencia de Pedro García Aguado y a las 20:30h. el humor de Kike Pérez pondrá fin a la primera jornada de la XVII Feria Juvenil y Cultural. El viernes también tendrá lugar el Acto de Premios “Jóvenes Destacados”, con el que se pretende hacer una reconocimiento a la trayectoria brillante de jóvenes de municipio que han logrado destacar a nivel educativo, deportivo, cultural y social”.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, pone en valor la capacidad del evento de “consolidarse durante estas diecisiete ediciones, gracias al esfuerzo, no solo del Ayuntamiento de El Paso, sino también de los jóvenes del municipio, que son un pilar fundamental para que la Feria Juvenil y Cultural siga creciendo”. Rodríguez invita a los jóvenes “disfrutar de estas jornadas, que servirán como un punto de encuentro y dinamización, donde el aprendizaje y el desarrollo personal tendrán también un papel esencial”.

Por su parte, el concejal de Juventud, Daniel Martín, destaca la importancia de “volver a contar con la Feria Juvenil y Cultural de forma presencial, después de las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria durante los últimos años, porque la cercanía es esencial en un evento como este, en el que los jóvenes puedan disfrutar de actividades en las que ellos son los únicos protagonistas”. Además Martín, muestra también su agradecimiento porque “el compromiso de la juventud pasense hace que el municipio mantenga la ilusión de un evento de carácter motivador como es la feria”

Aunque este evento se celebra en un momento de desescalada de las restricciones sanitarias y la entrada es libre, desde el Ayuntamiento de El Paso recuerdan que el acceso estará abierto hasta completar aforo.La XVII Feria Juvenil y Cultural de El Paso cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Palma y Canarias Crea Canarias.

Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta