... ...

El Ayuntamiento de El Paso restablece el abastecimiento de agua de consumo en Las Manchas y Jedey

​Se ha publicado un bando con las pautas que han de seguir los usuarios antes de empezar a consumir el agua de abasto
|

1200px La Palma   El Paso   Avenida Islas Canarias   Ayuntamiento 01 ies1


El Ayuntamiento de El Paso comunica que, desde hoy, 9 de marzo, la población de Las Manchas y Jedey cuenta de nuevo con abastecimiento de agua de consumo. El Consistorio ha publicado un bando municipal en el que se establecen las pautas que han de seguir los usuarios antes de empezar a consumir el agua de abasto. Así, quienes tengan depósitos intermedios deben proceder a la limpieza de los mismos, eliminando el agua resultante de esa limpieza.


Si se dispone de sistema de filtración, se deberán retirar los filtros usados y reponerlos nuevos y se deberá actuar de igual manera con los sistemas de aireación o nebulización de los grifos.Antes del primer consumo, se procederá a abrir los grifos en toda la vivienda durante 5 minutos de forma continua, para la limpieza de las conducciones interiores.


El Ayuntamiento de El Paso pide a los vecinos de Las Manchas y Jedey que estén atentos y comuniquen al Servicio de Aguas municipal cualquier cambio en la calidad del agua de consumo (olor, color o sabor).


El alcalde Sergio Rodríguez agradece el enorme trabajo desarrollado por el personal del Consejo Insular de Aguas y por los trabajadores municipales, desde los ingenieros hasta el personal del Servicio de Aguas de El Paso. “Gracias a su implicación y compromiso hemos podido restablecer el agua de abasto, un servicio básico fundamental para que los vecinos puedan retomar la vida en sus viviendas y para que los negocios puedan volver a funcionar”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta