​La Policía Nacional detiene a una persona por cuatro robos con violencia e intimidación, en distintos establecimientos de Tenerife.

​Los hechos fueron cometidos en dos sucesivos días, mediante amenaza con arma blanca. Se apoderó de dinero y efectos valorados en unos 3.300 euros
|

392993 policia1


Agentes de la Policía Nacional, han procedido a la detención de una persona de 39 años, como presunto autor de cuatro delitos de Robo con Violencia e Intimidación, un delito de hurto y un delito de quebrantamiento de condena. Los hechos han sido cometidos en distintos establecimientos de la ciudad de Santa Cruz deTenerife.


El detenido, comenzó realizando un delito de hurto el 19 de febrero en una joyería, donde, tras mostrar interés por un sello de oro, valorado en 1497 euros, aprovecha un despiste de la empleada para huir del lugar con el botín. Ese mismo día, comete un robo con intimidación, en el mini casino B&R, mediante la amenza con arma blanca, consiguiendo así 685 euros.


Los siguientes sucesos se produjeron en la tarde del 20 de febrero. Utilizando el mismo método, amenaza con arma blanca, exigía el dinero de la caja, realizando así tres robos con intimidación más. En este caso el botín total ascendió a 1.120 euros.Tras la investigación realizada y las diligencias practicadas, la Policía Nacional logró la identificación, localización y detención decretándose su ingreso en prisión del autor de los hechos. No se recuperan efectos y/o dinero, puesto que fue invertido en sustancias estupefacientes.


El atestado tramitado, y el detenido, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, decretándo ésta su ingreso en prisión. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS