UNTE A NUESTROS GRUPOS

​FAEP invita a la primera campaña de rebajas 2022 #TodosGanamos en La Palma.

​La campaña se concibe como impulso y fomento de las compras en el comercio de la isla en temporada de rebajas.
|

WhatsApp Image 2022 01 12 at 6.26.50 PM


La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), integrada por el Casco Histórico en la capital; Asemba en Breña Alta; la Zona Comercial Abierta (ZCA) de Los Llanos de Aridane, y la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), pone en marcha la primera campaña conjunta de este año 2022, “#TodosGanamos”. 


Una campaña que como explica Mercedes Hernández, presidenta de la Federación, “Una campaña más que necesaria, tras el período de compras navideño y en un mes clave para el comercio local de la Isla que continúa con la lucha contra las rebajas interminables de los gigantes de la industria”.


La campaña, consistirá en el sorteo a través de las redes sociales de las entidades participantes, de 6 tarjetas por valor de 50€, que podrán consumirse en todas las empresas pertenecientes a las entidades hasta el 31 de marzo de 2022 en las distintas zonas comerciales abiertas.


Mercedes Hernández pone de relevancia la importancia que tiene no dejar caer al sector comercial”. “Los pequeños comercios locales palmeros deben protagonizar la recuperación de una isla viva, segura, amable, comercialmente justa, socialmente equitativa, culturalmente diversa y generadora de empleo estable local”.


Los presidentes de Casco Histórico, Eloy Méndez, de ZCA de Los Llanos de Aridane, Javier Pérez, y Asemba Asociación de Empresas de Breña Alta, Tania Hernández, “animan a la población en general, a apoyar a estos protagonistas insustituibles que dan vida a nuestros municipios”.


La campaña constituye una parte fundamental del engranaje de dinamización de las ventas en un período de retraimiento comercial tras las campañas navideñas, ayudando a potenciar a través de acciones de marketing digital al comercio insular frente a las grandes multinacionales que tradicionalmente opacan las ofertas y promociones del mediano y pequeño comercio.


Las bases de participación en la campaña se podrán consultar a través del siguiente enlace https://faep.es/wp-content/uploads/2022/01/bases.pdf


La campaña #TodosGanamos cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias a través de su programa de ZCA de Canarias y los Ayuntamientos de Breña Alta, S/C de la Palma y Los Llanos de Aridane.


Comentarios

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído