UNTE A NUESTROS GRUPOS

Mensajero de la Paz y al Ayuntamiento de Getafe organizan un concierto solidario denominado "Todos con La Palma"

​El evento se celebrará en el Teatro Federico García Lorca, situado en la Calle Ramón y Cajal, número 22.
|

Sin tu00edtulo


El Ayuntamiento de Getafe y concretamente  la concejalía de fiestas en colaboración con las asociaciones: Juntos X Getafe y Jubilados y Pensionistas de C.A.S.A-AIRBUS  han querido acordarse de la isla de La Palma en estos momentos tan duros que vive nuestra querida isla. 


Por ello han organizado el próximo día 13 de enero a partir de las 18.00h, un festival benéfico que tendrá como beneficiarios a todas las personas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla. El mismo se celebrará en el Teatro Federico García Lorca, situado en la Calle Ramón y Cajal, número 22.


Toda la recaudación ira destinada a la ONG MENSAJEROS DE LA PAZ y está la destinará a todos y cada uno de los damnificados por el volcán de La Palma. En este evento también colaboran,  Asociaciones de Jubilados John Deere, Intelsa-Ericsson, Coordinadora de Mayores y en el mismo actuarán diferentes grupos como, el grupo de baile de C.A.S.A-AIRBUS.2- José Ramón Rendo, el grupo de José Luis Tudela, Zafira y la compañía flamenca de Ivan GALLEGO Y Pedro VALENCIANO.


La entrada al evento tendrá un costo de 12€ y se podrá adquirir en la plataforma de cultura del Ayuntamiento getafense, lñes dejamos el enlace :


Venta de entradas.



Comentarios

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído