... ...

Crean "Estrella sobre un Volcán dormido" un proyecto solidario para ayudar a las personas afectadas por la erupción en La Palma.

​De todo lo recaudado con este proyecto el 80% se destinará a los afectados por el volcán de La Palma.
|

Sin tu00edtulo


Sale a la luz un proyecto  benéfico que tiene como objetivo ayudar a todas las personas afectadas por la terrible erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma. 


Este proyecto es de ámbito cultural y social, y se denomina “Estrella sobre un volcán dormido”, el mismo es una iniciativa de emprendedores canarios en colaboración el artista Octavio del Toro. Este mes de Enero, se llevará a cabo una venta de una colección de 24 piezas de arte digital única a través de la tecnología blockchain y los NFTs, de todo lo recaudado el 80% de la recaudación se destinará a los afectados por el volcán de La Palma.


La colección “Estrella sobre un volcán dormido”, es una fusión de arte físico y digital mezclando la democratización de la tecnología blockchain, la promoción del arte local canario y el apoyo económico a una causa social para los afectados por el volcán palmero. 


Toda aquella persona interesada en adquirir una de estas obras, tendrá que crearse un monedero virtual en Metamask y podrán comprar los NFTs a través de Paypal o con el pago de MATIC (criptomoneda) para usuarios más expertos.


Para toda aquella persona que no esta familiarizada y no sepa que es una NFTs, es simplemente un contrato digital que verifica que el dueño de la pieza de arte eres tú. Su funcionamiento es de forma coleccionable que conmemora la causa social afectados por el volcán de La Palma.


Este proyecto “Estrella sobre un volcán dormido” tiene como objetivo los siguientes aspectos;


  • -Promover el arte local canario mediante la tecnología blockchain.
  • -Democratizar el acceso a la compra de una obra digital a usuarios que nunca han comprado un NFT.
  • -Gamificar la venta y apremiar a los compradores con versiones físicas y digitales limitadas de la colección.
  • -Visibilizar y apoyar acciones solidarias para los afectados por el volcán de La Palma.


Entre todos los dueños de la colección “Estrella sobre un volcán dormido”, se sorteará la única unidad de NFT Coleccionista formado por los colores oro, plata y bronce y su versión física firmada por Octavio del Toro. También colabora en este proyecto el escritor palmero Anelio Rodríguez. 


Toda aquella persona que quiera colaborar o adquirir una pieza puede hacerlo en la página web www.estrellassobreunvolcan.com


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta