Cierran el Centro de Día de Mayores de Santa Cruz de la Palma debido a la situación epidemiológica de la Isla.

Hay que recordar que aunque el centro permanezca cerrado a los usuarios, si que se atenderána las diferentes personas que se acerquen al mimo en horario de 09.00 a 13.00h, para aclarar cualquier consulta o duda .
|

Centro de Día


En el día de hoy Lunes 10 de Enero el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma ha procedido a cerrar el Centro de Día para mayores del municipio debido a la situación epidemiología que viev la Isla bonita. 


Esta medida se ha tomado debido a la subida de nivel que se ha registrado en la isla ocasionado por la pandemia del covid19, recordamos que la isla se encuentra ahora mismo en nivel 3. El consistorio palmero ha querido de alguna manera proteger y prevenir un posible brote de Covid19 que pudiera afectar a las personas mayores del municipio  


El cierre del centro es efectivo a partir de hoy y por el momento no se conoce una fecha de re-apertura del mismo. La clausura de dicho centro afecta a más de un centenar de personas mayores del municipio, que realizaban diferentes actividades en su interior y en varias ocasiones en el exterior del recinto. Recordamos que hace apenas unas semanas se volvió a reabrir después de estar más de un año y medio cerrado por la Pandemía, en este tiempo se re-modeló el centro para el bienestar de sus usuarios y se instalaron medidas anti-covid. 


Hay que recordar que aunque el centro permanezca cerrado a los usuarios, si que se atenderá a las diferentes personas que se acerquen al mimo en horario de 09.00 a 13.00h, para aclarar cualquier consulta o duda .



Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS