​Los Pajes de SSMM Los Reyes de Oriente llegan a Fuencaliente

​Podrán entregárseles las cartas en la cueva de la Cooperativa Llanovid entre las 11:00 y las 13:00 horas
|

497D016F 5B20 4C49 9A3F 52629924CA71


Los Pajes Reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente continuarán este miércoles recogiendo todas las cartas de los niños y niñas de Fuencaliente y de los municipios cercanos para que se hagan realidad todos los deseos de esta noche mágica.


El punto de encuentro se mantiene en la cueva de la Cooperativa Llanovid, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, dónde la comitiva real ha acampado a la espera de poder recorrer todos los hogares del municipio y de la Isla en la madrugada del 5 al 6 de enero.


Ya en la tarde de este miércoles se realizará un recorrido de la comitiva real por todos los barrios del municipio y al Hotel Princess, para que las personas allí albergadas también puedan disfrutar de su presencia. El acto concluirá con la celebración del tradicional auto de Reyes Magos que se celebrará en la Iglesia de San Antonio Abad.


La concejala de Fiestas, Celia Santos, destaca el trabajo que el voluntariado y colaboradores de los emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos del Oriente están desarrollando para garantizar el correcto funcionamiento y los protocolos de seguridad en este entrañable acto.


Por su parte, el alcalde del municipio, Gregorio Alonso, aprovecha para invitar a pequeños y grandes a que aprovechen de primera mano esta oportunidad de entregar su carta a los mágicos monarcas, manteniendo intacta la ilusión y alegría de una fecha tan peculiar y característica.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS