UNTE A NUESTROS GRUPOS

Arranca en Los Llanos de Aridane la 3º edición del Campus escuela de Karting.

Los pilotos en categoría Alevín y Cadete tendrán nuevamente la oportunidad de conducir Karts de 85cc y los Junior de 125cc. Como actualmente se rigen las competiciones a nivel Nacional e Internacional.
|

1.


Disciplina impulsada por el Cabildo Insular de La Palma y los municipios de Los Llanos de Aridane, S/C de La Palma, El Paso, Tazacorte, Breña Baja, Breña Alta y Villa de Garafía.La construcción de un circuito temporal en los Llanos, en el Parking frente al Campo de Fútbol Aceró, dará la posibilidad a los niños entre 9 y 15 años de descubrir y seguir formándose en una disciplina que en La Palma es imposible realizar, pues carece de Circuito Permanente.


Los pilotos en categoría Alevín y Cadete tendrán nuevamente la oportunidad de conducir Karts de 85cc y los Junior de 125cc. Como actualmente se rigen las competiciones a nivel Nacional e Internacional.


El Campus cuenta con un primer día de teoría, motricidad y conocimiento del circuito que se desarrollará el Domingo 2, iniciando el Lunes 3, la práctica con los participantes principiantes y el Martes 4, participarán los inscritos con más experiencia, desde las 09:30h a las 18:00h.


El acto de clausura de este evento tendrá lugar el Martes, 4 de Enero a las 18:00h en el Museo Benahorita. Teniendo presente a las viejas glorias del Karting Palmero con las promesas formadas en la Escuela y Santi Concepción como organizador.


Este programa es posible gracias al Cabildo Insular de La Palma y al Ayto. de Los Llanos de Aridane por el apoyo en la realización de este evento y a los patrocinadores Creaprint, Blik Arquitectos, Autoescuela Diego, Academias Galilei, Gingko Clínica Dental, Transportes Sanmovi, Prokart Team y Autos Santi Concepción, a pesar de la situación tan compleja que ha sufrido el Valle de Aridane en estos últimos 4 meses. Asimismo, agradecemos también al Ayto. de Breña Alta, Ayto. de Breña Baja, Ayto. de El Paso, Ayto. de S/C de La Palma, Ayto. de Tazacorte y Ayto. de la Villa de Garafía.


Comentarios

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído