... ...

​Los Llanos cede al Gobierno de Canarias las cuatro viviendas de la Casa de Los Maestros para afectados del volcán.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que la adjudicación de las viviendas se produce, tras valoración social de las familias afectadas.
|

Viviendas Llanos Casa Maestros


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha realizado la cesión de las cuatros viviendas de propiedad municipal conocidas como Casa de Los Maestros que fueron finalizadas recientemente y puestas a disposición de la empresa pública Visocan para que sean destinadas a los afectados por el volcán.


El concejal de Urbanismo, Manuel Perea, explica que “con la entrega de estas viviendas que cedemos al Gobierno de Canarias el Ayuntamiento cumple con su compromiso de colaborar para que cuatros familias puedan disponer de unas viviendas totalmente equipadas con cocina y listos para entra a vivir casi de forma inmediata”, ha indicado el concejal.


Para poder realizar la cesión, el concejal de Urbanismo, Manuel Perera, explica que el edificio ha sido totalmente renovado, “tanto el exterior como el interior, adaptándolo a las condiciones de habitabilidad vigente. Hay que recordar que este inmueble municipal está ubicado anexo al Estadio Municipal de Fútbol Aceró”.


Asimismo, desde el Ayuntamiento se recuerda que la adjudicación de las viviendas se produce, tras valoración social de las familias afectadas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta