En la tarde de hoy Lunes 20 de Diciembre, se ha conocido que la directiva de la SD Tenisca y el entrenador del equipo del Virgen de las Nieves hasta el momento Eloy Martín, han llegado a un acuerdo para separar sus caminos.
El hasta ahora entrenador y la directiva se han reunido en la tarde de hoy y han logrado sellar un acuerdo que desvinculará a ambas partes en el terreno deportivo.Lls malos resultados han llevado al presidente blanco a prescindir de los servicios del entrenador pasense.Recordamos que la SD Tenisca está ahora mismo en puestos de descenso con tan solo 14 puntos.
A partir de ahora, el conjunto que preside Elias Hernández, está a la busqueda de un nuevo entrenador que dirija al equipo blanco a partir del próximo año 2022. Todo apunta que el próximo entrenador será José Juan Almeida.
El técnico grancanario, que entrenara al equipo tenisquista durante los dos últimas temporadas es el mejor colocado de la lista, pudiendo cerrarse su vuelta al club del Virgen de Las Nieves en las próximas horas, también se barajan otras opciones.
José Juan Almeyda es un viejo conocido tanto por la afición como por los jugadores, el entrenador de la Isla de Gran Canaria dejó muy buenas sensaciones en el equipo blanco.
Comentarios