... ...

​El Teatro Chico acoge este lunes el concierto acústico del artista Xente.

​Las entradas para esta sesión musical, prevista para las 20:30 horas el próximo 20 de diciembre, pueden adquirirse en www.eventbrite.es, al precio de dos euros
|

87C9462D 06AC 4EB1 B280 8EDA8154979F


El Teatro Circo de Marte de la capital palmera acoge este lunes, 20 de diciembre, a las 20:30 horas, el concierto acústico del músico alternativo Xente.


Se trata de una actuación para todos los públicos en la que acercará su último trabajo ‘Kilómetro 13’, y que, según el propio artista, busca expresar “un punto de sosiego entre tanto desorden” a través de trece composiciones propias en las que se mezclan las influencias adquiridas durante en su proyecto vital.


La concejala de Educación y Cultura, Melissa Hernández, destaca que la organización de este evento organizado por la Corporación municipal y con la colaboración del Cabildo palmero a través del programa Creamos en La Palma,  “es una apuesta decidida para apoyar a los artistas locales y promover la proyección artística de su talento”.


Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma www.eventbrite.es, al precio de dos euros.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta