... ...
Rosana, Santiago Segura, Máximo Huerta, Sara Sálamo, Kira Miró, Antonia San Juan, Toni Acosta y Silvia Abril, son algunas de las personas influyentes que se han sumado a este evento solidario.

​Subasta Benéfica a favor de la población palmera afectada por la erupción volcánica

La iniciativa, organizada por la monologuista Omayra Cazorla, contará con artículos donados por artistas y personalidades reconocidas del mundo del deporte, la música y la televisión, y empresarios.
|

Cartel Directo Subasta Omayra


Este próximo domingo 28 de noviembre, la monologuista Omayra Cazorla organizará una “Subasta Benéfica” a través de un Directo de Instagram desde su cuenta (@omayracazorla: https://www.instagram.com/omayracazorla/), con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de Cruz Roja en apoyo a las personas damnificadas por el volcán en la zona de Cumbre Vieja en la isla de La Palma.


La transmisión en directo dará comienzo a las 09:30 horas, momento en que comenzará la subasta de una gran cantidad de interesantes artículos donados por artistas y personalidades reconocidos del mundo del deporte, la música y la televisión, y empresarios que han querido aportar su granito de arena.


En concreto, personas influyentes como: Rosana, Santiago Segura, Máximo Huerta, Sara Sálamo, Kira Miró, Antonia San Juan, Toni Acosta, Silvia Abril, Ana Milán, Carla Antonelli, Tutto Durán, Rayden, Camela, Yanely Hernandez, Martita De Graná, Aarón Gómez, Yure Molina, Darwin Arbelo, Roque Mesa, Jorge Bolaños, Jonathan Viera, Abubukaka, Darío López (Palante Producciones), Nieves Barroso, Anabel Pantoja, Kiko Barroso, Victorio Pérez, y Blas Cantó, se han sumado a esta iniciativa solidaria.


El importe recaudado se destinará a la adquisición de tarjetas monederos, para a través de Cruz Roja entregarlas a las familias afectadas, para que puedan destinarlas a sus necesidades específicas.


Cruz Roja ha destinado gran parte de sus esfuerzos a continuar atendiendo a todas aquellas personas que se han visto afectadas por esta emergencia. Hasta la fecha, la Organización ha prestado sus servicios en materia de emergencia social a 5.765 personas, correspondientes a 2.012 unidades familiares.


El pasado 30 de septiembre Cruz Roja comenzó el reparto de las ayudas sociales, registrando a fecha actual 4.621 ayudas económicas y en especie distribuidas, por valor de aproximadamente 733.000 euros, de los que 550.000 pertenecen a fondos recaudados por la Institución durante la emergencia, gracias a la solidaridad de toda la sociedad, y el resto provienen de donaciones en especie de empresas.


Esto se traduce en la entrega diaria, por parte de Cruz Roja, de unos 12.500 euros en ayudas sociales.“Gracias a iniciativas como esta, desde Cruz Roja podemos reforzar nuestra atención a la población palmera afectada, ofreciéndoles una repuesta integral, más amplia y de calidad”, explican desde Cruz Roja.   


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta