Sanidad notifica dos nuevos brotes de Covid19 en La Palma con 7 personas afectadas.

Todos los casos están en aislamiento y se continúa el rastreo de contactos estrechos según el protocolo previsto.
|

Covid19


Sanidad ha notificado en el día de hoy  dos nuevos brotes de #COVID19 en la ilsa de La Palma, uno de origen intrafamiliar con 3 personas afectadas, una de ellas en ingreso hospitalario, y otro educativo con 4 casos asociados.Todos los casos están en aislamiento y se continúa el rastreo de contactos estrechos según el protocolo previsto. 


El área de Salud de La Palma también han informado que se han registrado 13 nuevos casos positivos de COVID-19 y se produce 1 alta de un paciente. Sumando estos dos nuevos brotes se contabilizan un total de 47 casos activos hasta las 14:00h del día 25/11/2021. 


También han informado que se han realizado 246 PCR en las últimas 24 horas. Dos pacientes permanecen ingresados en la planta de medicina interna. El resto de pacientes se encuentra en aislamiento domiciliario, en buen estado de salud y en seguimiento por el equipo de atención primaria y la red centinela. 


Desde el Área de Salud de La Palma se recuerda la importancia de mantener las medidas preventivas ante la #COVID19 durante la #ErupciónLaPalma. Si tienes tos, fiebre, malestar general, dificultad para respirar u otro síntoma compatible, llama a la línea gratuita 📞900 112 061.


Comentarios

Lo más leído