Binter informa que continua con la paralización de su actividad en La Palma por la nube de ceniza.

​Ante la previsión de la mejora de las condiciones de seguridad a partir del domingo, la compañía ha reforzado las conexiones con Tenerife Norte y Gran Canaria con 8 nuevos vuelos diarios
|

Binter material sanitario 1


Binter informa de que la última evolución de la nube de ceniza, procedente de la erupción volcánica, ha obligado a la paralización temporal de la operativa de la compañía con La Palma hasta las 13:00 horas de hoy jueves.La paralización se mantendrá hasta que las condiciones mejoren y permitan volar garantizando la seguridad.


Por otro lado, ante la previsión de que las condiciones para operar con seguridad mejorarán este domingo 28 de noviembre, Binter ha reforzado ya con 8 nuevos vuelos diarios las conexiones con La Palma. Concretamente hay programadas 3 frecuencias más con Tenerife Norte y una frecuencia más con Gran Canaria.


La compañía está atendiendo por los canales habituales las solicitudes de cambios o reembolsos que pudieran recibirse por parte de los pasajeros afectados en estos vuelos.La aerolínea está siguiendo en todo momento la evolución de la situación en contacto con las autoridades aeronáuticas, a la espera de tener confirmación de que se cumplen todas las condiciones de seguridad para retomar la operativa con normalidad.


Debido a la situación excepcional e inédita que se está viviendo, Binter irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales. Además, la compañía recomienda que antes de volar se consulte en los medios oficiales de Binter la situación actualizada del vuelo.


Comentarios

Lo más leído