​“Tú también puedes ser un Rey Mago” vuelve a Los Llanos de Aridane.

La concejal recuerda que con la puesta en marcha de este proyecto los niños y niñas que tienen complicado poder recibir un regalo, o que por distintas circunstancia no van a poder percibir lo que han pedido, deben escribir una carta pidiendo tres posibles regalos.
|

Quieres ser un Rey


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Acción Social, que dirige Elena Concepción, pone en marcha, por tercer año consecutivo, el proyecto “Tú también puedes ser un Rey Mago”. “Una iniciativa con la que, este año más que nunca, buscamos que todos los niños y niñas de Los Llanos tengan un regalo esta Navidad”, señala.


La concejal recuerda que con la puesta en marcha de este proyecto los niños y niñas que tienen complicado poder recibir un regalo, o que por distintas circunstancia no van a poder percibir lo que han pedido, deben escribir una carta pidiendo tres posibles regalos. Una vez realizada la carta, el Ayuntamiento se encarga de que llegue a los voluntarios, que tienen que inscribirse antes del 9 de diciembre en los Servicios Sociales, “y ellos se encargarán de encontrar uno de los tres juguetes que se pide, así como de envolverlo con cariño y entregarlo en los mismos Servicios Sociales Municipales”, afirma la edil.


Asimismo, desde el Ayuntamiento se pide colaboración de todos los ciudadanos para que participen en esta acción, “porque son muchas las familias de Los Llanos que lo están pasando muy mal como consecuencia de la erupción volcánica. Una situación a la que también hay que sumar los daños que ocasionó para muchas familias del municipio el incendio que sufrimos en el mes de agosto, y eso sumado, también, a las consecuencias derivadas de la pandemia”, afirma.


Por último, Elena Concepción vuelve a poner en valor este proyecto, y señala que “creemos que este tipo de acciones solidarias, sumado al esfuerzo de los trabajadores municipales y voluntarios, son necesarias para que los más pequeños de la casa sigan manteniendo viva la ilusión y creyendo en la magia de la Navidad”.


Comentarios

Lo más leído