​Los Llanos continúa con las actividades para los niños y niñas afectadas por la erupción del volcán.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece el apoyo recibido al Club de Vela Benahoare, "por esta magnífica iniciativa.
|

Actividad vela ninxs LosLlanos


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la Concejalía de Deportes, que dirige Víctor González, y junto al Club de Vela Benahoare continúa realizando actividades para los niños y niñas afectadas por la erupción del volcán. "Tratando así de ofrecer a los más pequeños de las familias que están hospedados en el Hotel de Fuencaliente y el Hotel del Valle de Aridane actividades deportivas diferentes que les aporten una experiencia nueva en sus día a día", señalan.


El concejal explica que la última actividad que han realizado ha sido el pasado sábado, 20 de noviembre, durante la III Jornada Náutica, "en la que pudieron disfrutar de diversas actividades náuticas como: pequeñas travesías en raqueros de vela, lanchas neumáticas y también se pudieron divertir en la banana hinchable", señala.


Por último, desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece el apoyo recibido al Club de Vela Benahoare, "por esta magnífica iniciativa. La cual ha sido todo un éxito de participación y diversión para estos niños y niñas", señalan. Asimismo, también se agradece el compromiso recibido por parte de la Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma, la Federación Canaria de Vela, la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, la ONG World Central Kitchen y Transporte Insular de La Palma.


Comentarios

Lo más leído