​Cerca de 80 profesionales debaten sobre el trabajo remoto en la repeople Conference, que se celebró simultáneamente en Gran Canaria, Tenerife y La Palma

​El Hotel Santa Catalina, en las Palmas de Gran Canaria; el Hard Rock Hotel, en Tenerife y el Parador de La Palma acogierón este evento que tenía agendas separadas en cada una de sus sedes.
|

Conferencia


Cerca de 80 ponentes participaron en el día de hoy en la repeople Conference para debatir sobre el futuro, el impacto y las tendencias del trabajo remoto. La sexta edición de esta conferencia se celebró este martes en tres islas simultáneamente, lo que convertió a las Islas Canarias en epicentro del trabajo remoto en Europa.


El Hotel Santa Catalina, en las Palmas de Gran Canaria; el Hard Rock Hotel, en Tenerife y el Parador de La Palma acogierón este evento que tenía agendas separadas en cada una de sus sedes, pero que conectaron entre sí para la conferencia inaugural y la de cierre. La ponencia de despedida tendrá lugar a partir de las 18.00 horas y correrá a cargo de Jason Fried, cofundador y director de Basecamp, empresa estadounidense de software web con sede en Chicago, líder en el mercado. Además, el evento será retransmitido en directo de manera online.


conferencia


La repeople Conference es el único evento en Europa que aborda el trabajo remoto desde diversos ámbitos, con el objetivo de entender cómo este fenómeno está afectando a la economía local y a la sociedad. Para ello reúne anualmente a los expertos más destacados del panorama internacional, a empresas con experiencia en trabajo remoto y a profesionales locales con el fin de ayudar a entender mejor este nuevo fenómeno y sugerir soluciones para que puedan adaptarse a la nueva realidad del teletrabajo que ha venido para quedarse en todo el mundo.


Además de los expertos internacionales de grandes empresas como Siteground, Work Human o Grow Remote, también participaron en los paneles representantes de instituciones y compañías de las Islas Canarias, como la Zona Especial Canaria, Proexca, el la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, Philip Morris, Inetel o Hiperdino, entre otras.


El evento cuenta con el apoyo de Turismo de Islas Canarias, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, Tenerife Work&Play, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y otras instituciones y empresas privadas.


Comentarios

Lo más leído