​La iniciativa ‘Volverán las amapolas a La Palma’ inicia en Fuencaliente su labor solidaria.

​La promotora de la iniciativa, Eugenia Pérez Curbelo, realizó presentaciones de la campaña en los centros educativos y en el Hotel Princess.
|

Volveru00e1n las amapolas (1)


La iniciativa solidaria ‘Volverán las amapolas a La Palma’ inicia su andadura de concienciación social en el municipio de Fuencaliente, mostrando a los más pequeños de la localidad el mensaje de apoyo a las familias afectadas y de ánimo para afrontar la reconstrucción económica y del territorio.



Acompañada por la concejala de Educación, Celia Santos, la promotora de esta iniciativa, la descendiente del municipio Eugenia Pérez Curbelo, realizó una exposición de la campaña solidaria en los diferentes centros educativos de Fuencaliente. 


Además, la exposición de la campaña fue realizada también en las instalaciones del Hotel Princess en la costa del municipio, donde actualmente continúan albergados un gran número de las personas desplazadas de su domicilio por la afección de las coladas de lava del volcán, y con el objetivo de ir más a allá de la búsqueda de recaudar fondos, haciendo hincapié en los lazos emocionales.


A través del lema elegido, ‘Volverán las amapolas a La Palma’, pretende lanzar un mensaje positivo y lleno de esperanza, utilizando en una metáfora a estas flores, evocando el resurgir de la Isla, incidiendo también Eugenia Pérez Curbelo en que “cuando el volcán se apague, no se puede apagar La Palma”.



Por su parte, el alcalde de la localidad, Gregorio Alonso, agradeció el esfuerzo solidario realizado por esta descendiente del municipio, apoyando la iniciativa y todas aquellas que vengan a dar un respiro social y económico a quienes peor lo siguen pasando por la emergencia surgida por la erupción volcánica.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS