... ...
Las entradas estarán disponibles a partir de mañana a las 13:00 horas en newevent.es y entradas.com.

​Mañana salen a la venta las entradas para los conciertos de Ricardo Arjona en Tenerife y Gran Canaria

​Desde mañana jueves a partir de las 13:00 horas se podrán adquirir las entradas en newevent.es y entradas.com para los conciertos que el cantante guatemalteco dará en Tenerife y Gran Canaria
|

Ricardo Arjona MG 2417 (ph Ricardo Calderu00f3n)


`Blanco y Negro´ Tour Europa 2022 hará su parada en Canarias con los conciertos que tendrán lugar en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife el día 4 de febrero y en el Gran Canaria Arena el día 5 del mismo mes. El Tour europeo de Arjona tiene previsto hacer un recorrido amplio por España y Europa con sus primeros conciertos en las islas.



Arjona anuncia la tan esperada gira por Europa presentando `Blanco y Negro´ como la apuesta más atrevida del cantante. Un tour en el que se presentarán dos de los mejores discos de su carrera grabados en los míticos estudios de Abbey Road en Londres.`Negro´ del que todavía no se conocen todas las canciones está causando auténtico furor con su novedosa forma de presentación de una canción por semana. Un disco compuesto por 14 canciones, 6 de ellas escritas y grabadas durante la pandemia y que son una vuelta a los sonidos de los años 60 con la música como principal protagonista.


Tanto el concierto de Tenerife como el de Gran Canaria comenzarán a las 21:00 horas con la apertura de puertas a las 19:00 horas por lo que habrá tiempo suficiente para un acceso ordenado siempre siguiendo todas las medidas y protocolos sanitarios.Al anuncio de la venta de entradas se une también el 3 de diciembre el del libro `Blanco y Negro´ que incluirá ambos discos más el libro, siendo esta la primera vez que un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en este formato. 




Patrocinan el evento Archipiélago Renting, Occidental Santa Cruz Contemporáneo, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, I love the World, Islas Canarias Latitud de Vida, entradas.com, +LED y Distergen


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta