Un motorista herido tras un accidente de tráfico en Santa Cruz de Tenerife.

​El suceso se produjo en la carretera del Rosario, rotonda de acceso a la avenida Príncipes de España, municipio de Santa Cruz de Tenerife y la persona herida es un hombre de edad desconocida.
|

FCnccNmWUAAqspU


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un turismo y una motocicleta habían colisionado y el ocupante de esta última precisaba asistencia sanitaria.



El suceso se produjo en la carretera del Rosario, rotonda de acceso a la avenida Príncipes de España, municipio de Santa Cruz de Tenerife y la persona herida es un hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Una persona que se identificó como enfermera en el lugar del accidente le prestó la primera asistencia al motorista.El personal del SUC valoró y asistió al afectado que fue trasladado en ambulancia medicalizada al hospital mencionado.La Policía Local realizó el atestado correspondiente.



Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada

Policía Local


Comentarios

Lo más leído