​El Ayuntamiento de Los Llanos agradece el apoyo que está recibiendo de los profesionales de Atención Social y Psicológica.

|

5F6DB04E 3663 45B4 9DEF B9AD925EA49E


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pone en valor el enorme apoyo que ha recibido por parte de profesionales de Atención Social y Psicológica, “que desde que comenzase la erupción del volcán Cumbre Vieja se han volcado en asistir y orientar a todas las familias del municipio que lo han necesitado”.




Concretamente, desde el Consistorio agradecen la labor que están realizando los trabajadores del Área Social del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane; del Colegio Oficial de Psicólogos de Tenerife;  Psicólogos voluntarios; Trabajadores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento  y del propio Cabildo Insular; del Servicio Canario de Salud y de las entidades sociales. “Todos ellos grandes profesionales que no se lo han pensado dos veces, y sin dudarlo se han desplazado hasta el Pabellón Severo Rodríguez para ayudar a las familias afectadas a sobrellevar esta difícil situación”.



Por último, desde el Ayuntamiento aseguran que van a continuar apoyando el trabajo de estos profesionales, y recuerdan que  “pese a que estamos viviendo uno de los momentos más complicados de la historia, no solo de nuestro municipio sino de toda la isla, estamos demostrando que solo trabajando unidos como lo estamos haciendo  somos más fuertes que el volcán”.


Comentarios

Lo más leído