El Cabildo de La Palma aprueba una convocatoria de selección de personal para 14 categorías profesionales.

El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto del 16 al 25 de octubre
|

AD33DA5A 477F 4B52 A820 9CBFD701E746


El Cabildo de La Palma ha aprobado una convocatoria para la selección de personal laboral temporal en 14 categorías profesionales, que se constituirá con carácter complementario a las listas de reserva existentes con el fin de atender las necesidades actuales originadas por la situación de emergencia. “Esto nos permitirá contar con personal para situaciones declaradas de urgente e inaplazable necesidad, como es cubrir vacaciones, licencias, permisos, incapacidad laboral, obras y servicios u otras ausencias temporales”, explicó la responsable insular de Recursos Humanos, Nayra Castro.



La convocatoria, aprobada en Consejo de Gobierno, también incluye la modalidad contractual de acumulación de tareas, por un plazo máximo de seis meses, y únicamente podrá ser empleado en aquellos casos en los que Cabildo no haya podido recurrir al uso de las listas de reserva vigentes o convenidas, de la categoría o grupo profesional objeto de sustitución o nueva contratación.


El sistema de selección será el de concurso y el plazo para presentar instancias permanecerá abierto del 16 al 25 de octubre, tal y como refleja la convocatoria publicada este viernes, 15 de octubre, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php).


Las categorías profesionales convocadas son auxiliares de enfermería, cuidadores/as, enfermeros/as, médicos, fisioterapeutas, psicólogos, licenciados en derecho, trabajadores sociales, auxiliar administrativo, peones, oficiales de primera, arquitectos técnicos, técnico informático/programador e ingeniero técnico de obras públicas.


Para poder acceder a la convocatoria es necesario disponer del DNI, el documento de identidad del país o pasaporte, fotocopia del título académico correspondiente y currículo.Los trabajadores/as por cuenta ajena deberán presentar una fotocopia de contrato de trabajo o nombramiento, y en ausencia de éstos, fotocopia de nóminas. Informe de vida laboral y currículum.


Los autónomos deben disponer de fotocopia del alta en el Impuesto de actividades económicas y copia del modelo 036 y 037, además del informe de vida laboral y currículum vitae.La consejera de Recursos Humanos, Nayra Castro, muestra su satisfacción por la publicación de la convocatoria, ya que permitirá disponer de una lista de personal para circunstancias especiales en la primera institución insular.


Las personas interesadas podrán consultar toda la información a través de la Sede Electrónica del Cabildo de La Palma (https://cutt.ly/eRicO7b) y las instancias podrán presentarse a través de la propia Sede Electrónica o de manera presencial, en las Oficinas de Atención Ciudadana del Cabildo ubicadas en la Avenida Marítima, 3, Planta 0; en el Servicio de Recursos Humanos, en la Avenida Marítima, 3, Planta 4; en el Servicios de Infraestructura Avenida Marítima, 3, Planta3; y en los registros auxiliares de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.


Para realizar este trámite de forma presencial es necesario solicitar cita a través de la web http://citaprevia.lapalma.es/ o llamando al 922 42 31 00. También se puede presentar a través de las oficinas de Correos donde se deberá solicitar el sello de la fecha de envío para garantizar su correcto registro.



Les dejamos las declaraciones de la consejera de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma,  Nayra Castro:




Comentarios

Lo más leído