​Los Llanos de Aridane pone a disposición de las familias evacuadas en autocaravanas la lavandería del Estadio Municipal Aceró.

Las instalaciones permanecerán abiertas de 9:00 a 20:00h.
|

0C6B04ED 7B20 4CBD 9702 2C17582BBDDA


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pone a disposición de los vecinos evacuados en autocaravanas la lavandería ubicada en las instalaciones del campo de fútbol Municipal Aceró para que puedan lavar y secar su ropa de manera gratuita.


Las instalaciones permanecerán abiertas de 9:00 a  20:00h. Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que mantiene habilitada la calle Galileo Galilei, en la zona de El Jable, para que estas familias, que se encuentren alojadas en  caravanas, puedan disponer de puntos de luz, agua y zona de descarga dentro del aparcamiento.


Además, también se recuerda a todas las familias desalojadas de sus viviendas, que se encuentren alojados en casa de familiares y/o amistades, que el pabellón Severo Rodríguez continúa haciendo entrega de ropa, enseres y artículos de primera necesidad bajo la coordinación de los servicios sociales municipales, en  horario de lunes a sábado de 9:00 a 20:00h.


Comentarios