El CD Mensajero quiere brindar la victoria a su gente, a su querida Isla de La Palma.

El partido se podrá seguir por Footters y será dirigido por Jayro Muñoz García, Agustín Banda Carmona y Antonio Aparicio Álvarez (Delegación de Navalmoral de la Mata).
|

IMG 0256


El primer equipo del Club Deportivo Mensajero afronta la sexta jornada tras una ruta en la que ha surcado mar, tierra y aire para poder medirse este domingo (Ciudad de Lepe, 11:00 hora insular canaria) al CD San Roque de Lepe. La dirección del viento que ha empujado hasta Mazo la gran nube de ceniza que emana del volcán de Cumbre Vieja ha dado al traste con las operaciones aéreas que debían conectar la Isla con los destinos interinsulares, nacionales e internacionales. Ante la dificultad, respuestas.



Después de variar la planificación y trasladar el último entrenamiento de la semana, previsto inicialmente en el Silvestre Carrillo, a la Ciudad Deportiva Javier Pérez, los pupilos de Yurguen Hernández han puesto rumbo a Sevilla, desde donde tomarán una guagua con destino Lepe (Huelva).


El conjunto de Antonio Fernández Rivadulla llega con buenos resultados en su histórico reciente, y es que encadena tres jornadas sin conocer la derrota; no obstante, intentarán mejorar sus guarismos ofensivos. Con dos goles a favor en cinco jornadas, intentarán sobrepasar a la zaga rojinegra, que viene de encajar tres goles en el Carrillo (3-3) ante el Antequera CF.


Habrá que cuidar mucho el campo que quede a la espalda de la defensa, así como vigilar muy de cerca a futbolistas de la talla de Chuma, Charef, Abeledo y Nané; estos dos últimos, hombres con olfato goleador.


Por el momento, el San Roque es decimosegundo con cinco puntos, por su parte, el Mensajero ocupa la décima plaza con seis créditos y un partido menos (queda pendiente la visita del Montijo al Carrillo). El partido se podrá seguir por Footters y será dirigido por Jayro Muñoz García, Agustín Banda Carmona y Antonio Aparicio Álvarez (Delegación de Navalmoral de la Mata).



Les dejamos las declaraciones del entrenador rojillo Yurguen Hernández ;




Comentarios