Zapata explica que estos encuentros, en los que está acompañado por miembros de su comité de dirección, sirven para seguir conociendo las necesidades de los vecinos, y continuar fijando la estrategia del partido, “para llegar a las elecciones de 2023 como una alternativa real para dar soluciones a los palmeros y palmeras”, señala.
Mientras que por su parte, la presidenta del comité local, Mayte Rodríguez, ha señalado que “el Partido Popular de Breña Alta es un partido con ganas, ilusión y que ahora desde el Gobierno, seguimos dejando huella en el municipio dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”.
Asimismo, el presidente se ha referido también a la visita de la vicesecretaria nacional, Ana Pastor, durante el pasado fin de semana, y no ha dudado en confirmar que “el PP de La Palma está demostrando que es un partido fuerte, unido, cercano, que ilusiona y que está haciendo las cosas bien. Nuestra prioridad es el bienestar de los ciudadanos, y por ellos vamos a seguir dejándonos la piel, como lo estamos haciendo hasta ahora”, asegura.
Comentarios