... ...

​Garafía realiza obras de acondicionamiento en el Parque de Ocio y Naturaleza de San Antonio del Monte.

​El objetivo es mejorar el equipamiento que conforma tanto del área de camping de autocaravanas como las instalaciones donde se celebra la Feria de ganado.
|

Joseu0301 Au0301ngel Sau0301nchez


El concejal de Obras e Infraestructura de Garafía, José Ángel Sánchez, ha puesto en valor las obras de acondicionamiento y mejora del Parque de Ocio y Naturaleza de San Antonio del Monte. “Un trabajo que cuenta con una inversión de 39.956,15 €, y que se llevará a cabo gracias a una subvención que está dentro del Programa de Desarrollo Turístico Islas Verdes, del Gobierno de Canarias, y que gestiona el Cabildo Insular”, asegura el concejal.



Asimismo, Sánchez explica que, concretamente, en el área del camping para autocaravanas se delimitarán 13 espacios individuales para estos vehículos, “que permitirán la apertura de ventanas y/o puertas, colocación de sillas, mesas, y toldos extendidos, entre otros. Además, se instalarán módulos de conexión de agua potable y electricidad, cada dos vehículos”, señala. Hay que recordar, afirma el concejal, que este recinto ya cuenta plataforma de vertido o vaciado de aguas grises y negras.


Por otro lado, también se realizarán mejoras en las estructuras de los kioskos, “con el objetivo de minimizar costes. Ahora contaremos con una estructuras metálica ensamblables y de fácil montaje”, explica. Además, en los vallados se realizarán dos tramos, manteniendo las características de las instalaciones, “con el objetivo de delimitar el tránsito de la gente durante el transcurso de las fiestas”, afirma el concejal.


El consejero de Turismo, Raúl Camacho, ha asegurado que “estas partidas son imprescindibles, y más en estos momentos tan complicados, para poder seguir renovando y modernizando infraestructuras turísticas de la Isla”. Además, el consejero señala que desde el Cabildo Insular van a seguir trabajando y apostando, como lo han venido haciendo hasta ahora, por realizar tareas de mejoras, “porque estamos seguros que todas estas actuaciones van a servir para posicionarnos frente al resto de destinos turísticos”, señala.



Por último, el concejal asegura que, “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando, como hasta ahora, por seguir posicionando a Garafía como uno de los enclaves turísticos de La Palma”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta