... ...

Una victoria, un empate y una ​derrota bagaje de los equipos palmeros en el fútbol nacional.

El CD Atlético Paso ha ganado su partido, el CD Mensajero ha empatado a dos goles y la SD Tenisca ha caído en tierras de Fuerteventura.
|

Sin tu00edtulo


En la mañana de hoy Domingo se ha disputado una nueva jornada de Fútbol nacional en la isla de La Palma. En esta ocasión han jugado en la Isla los equipos de CD Mensajero en la categoría de Segunda RFEF y el CD Atlético Paso en la Tercera RFEF. 



También ha disputado su partido el otro equipo de la Isla bonita, como es la SD Tenisca, que lo ha hecho en tierras de Fuerteventura ante el UD Gran Tarajal, este partido comenzó a las 13.00h. 


CD Mensajero. 


El CD Mensajero que jugaba con otro equipo canario como el UD Tamaraceite, el partido comenzó muy igualado con una primera parte muy disputada, ocasiones para ambos equipos pero sin llegar a concretar ningún tanto en la portería contraria. 


El equipo mensajerista tenia las ocasiones más claras, sobre todo en una ocasión de Wilson Cuero que centro un balón que no encontró rematador. Hasta que en el minuto 44 de partido llegó el tan deseado gol, lo materializo el jugador africano Salifo Caropitche al adelantarse al portero visitante. Llegaba la locura al Barranco de los dolores por conseguir el primer tanto en el Silvestre Carrillo. Con este tanto se llegaba al descanso del partido, con un buen CD Mensajero y con  los aficionados de ambos equipos disfrutando de un espectacular partido.


Nada más comenzar la segunda parte llegaba el mazazo para el equipo de Yurguen Hernández, y es que marcaba en el minuto 52 el primer tanto de la UD Tamaraceite lo conseguía Leo, pero tres minutos más tarde llegaba la alegria al Barranco de Los Dolores, y es que llegaba el segundo al marcador del equipo mensajerista, lo materializaba en esta ocasión Edu Salles.  Ya en el tramo final de partido el equipo visitante empataría el partido por medio de Leo, con este gil se llegaría al final del partido, un punto para cada equipo y un buen espectáculo visto en la mañana de hoy en el Silvestre Carrillo. 



CD Atlético Paso :


Por otra parte el equipo verdinegro llegaba con buenas sensaciones a esta segunda jornada de la Tercera RFEF. El equipo pásense que recordamos que el equipo verdinegro comenzó muy mal la temporada perdiendo en casa del CF Unión Viera por un tanto a cero. Pero el equipo pásense empezó muy bien en el partido de hoy y es que en el minuto 26 de partido conseguiría el primer tanto del partido por medio de Agoney. Con este resultado de momento se conseguía el objetivo que no era otro que logar la victoria en este segundo partido.


En la segunda parte más de lo mismo el CD Atlético Paso quería controlar el partido desde la posesion del balón, pero no llegaba  a materializar sus ocasiones en goles, hasta que en el minuto 91 Vianney ponía el segundo en el marcador, al final se acabaría el partido con dos tantos conseguidos por Agoney y por Vianney.  Una muy buena victoria que como al al equipo en la 5 posición y hace que el equipo verdinegro se resarza del mal partido realizado la semana pasada. 


SD Tenisca;


La SD Tensica se desplaza a tierras de Lanzarote para enfrentrarse al UD Gran Tarajal, tras caer en la primera jornada de la liga ante la UD Las Palmas "C" por un gol a tres. El partido comenzó con buenas sensaciones de los blancos, en los primeros minutos ambos equipos se tanteaban, pero era el equipo palmero el que quería dominar el encuentro.


Pasaban los minutos y no llegaba el tan deseado gol para los blancos, el equipo de Mirca no conseguía perforar la portería del equipo local, con este resultado se llegaría al descanso, el equipo de Santa Cruz de la Palma, tenía 15 minutos para analizar el trabajo realizado en la primera parte. 


Poco después se empezar la segunda parte en el minuto 48 el equipo local se adelantaba en el marcador, un mazazo para el equipo palmero, que ahora tenía qué remar para conseguir el empate. Ya casi al final del partido  en el minuto 89 el equipo local marcaba el segundo en el partido. La SD Tenisca no podía meterle mano al equipo local, y al final el resultado se quedó con este dos a cero en el marcador.  Con esta derrota la SD Tenisca queda en la última posición de la tabla, mal comienzo para los blancos en la Tercera RFEF. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta