... ...

​Sodepal amplía la estrategia de comercialización del sector textil a través de la apertura de un nuevo punto de venta en Los Llanos de Aridane.

Esta acción, enmarcada en el desarrollo de La Palma Fashion Week, contará con la presencia de numerosas firmas de moda, complementos y joyería adheridas al programa Isla Bonita Moda
|

PHOTO 2021 09 07 20 00 40


Tras el éxito del punto de venta puesto en marcha el pasado mes de agosto en Santa Cruz de La Palma la empresa pública Sodepal, a través del programa Isla Bonita Moda, amplía la estrategia de comercialización y la implantación del sector textil y de complementos a través de la apertura de un nuevo punto de venta en Los Llanos de Aridane que permanecerá abierto hasta finales del mes de noviembre.



Esta acción, enmarcada en el desarrollo de La Palma Fashion Week, contará con la presencia de numerosas firmas de moda, complementos y joyería adheridas al programa Isla Bonita Moda, que tendrán la oportunidad de comercializar sus nuevas colecciones en el espacio denominado “Pop Up La Palma Fashion Week” y que estará ubicado en la céntrica calle Díaz Pimienta número 13.


El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Zapata, así como la consejera de Promoción Económica y responsable de la empresa pública Sodepal, Raquel Díaz, inauguró esta tarde el nuevo espacio de comercialización del programa Isla Bonita Moda junto a la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de los Llanos de Aridane, Inmaculada Fernández, acompañados de varios de los diseñadores que participan en esta acción.


“Isla Bonita Moda continúa dando pasos en una gestión de apoyo, promoción y desarrollo del sector textil de nuestra isla. Este nuevo punto de venta va a reforzar las estrategias de comercialización desarrolladas por Sodepal así como la promoción local de nuestros creativos” asegura Mariano Zapata.


“Este espacio, que permanecerá abierto hasta finales del mes de noviembre, viene a responder a la necesidad de contribuir a la promoción y a la comercialización del conjunto de marcas relacionadas con el sector creativo y textil de nuestra isla que confeccionan sus colecciones de manera sostenible y local” afirma Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma.


“Este punto de venta ayudará a las firmas de moda y complementos a acercar sus productos al consumidor local, así como a dar a conocer la importancia de la aplicación de las técnicas artesanales, la realización de prendas exclusivas y a medida, así como la implantación de la sostenibilidad en unas colecciones inéditas y que pronto veremos en nuestras pantallas a través de la emisión a través de Televisión Española del conjunto de desfiles que componen La Palma Fashion Week”.



Por su parte Inmaculada Fernández ha señalado que “la puesta en marcha de este nuevo punto de venta contribuye a la dinamización de nuestras zonas comerciales, resultando un importante atractivo para toda la isla, facilitando la adquisición de prendas únicas y confeccionadas por nuestros creadores locales, de los que un gran número son vecinos de Los Llanos de Aridane”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta