... ...
El recinto abrirá sus puertas a las 18.30 horas para que los asistentes puedan acceder de manera escalonada y fluya el tránsito en los tres accesos habilitados por la organización

​El Ayuntamiento coordina el dispositivo de seguridad para el concierto que dará Rozalén este fin de semana.

El primer teniente de alcalde, Juan José Neris, preside la reunión y apela al sentido común y al estricto cumplimiento de las normas sanitarias para que el evento se desarrolle en condiciones óptimas.
|

Reuniou0301n de Seguridad


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha mantenido esta mañana una reunión de seguridad para coordinar el dispositivo que se llevará a cabo durante el concierto que la cantante Rozalén ofrecerá este fin de semana en la zona de aparcamientos del puerto de la capital.


En la misma estuvieron presentes Guadalupe Arias Vela, Secretaria General de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma; el concejal de Seguridad, Juan Arturo San Gil; la dirección técnica del evento Manuel Asensio; la productora local en representación de SODEPAL (organizadora del evento), Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, y servicio de acomodadores, reunión presidida por el primer teniente de alcalde, Juan José Neris.


En ese sentido, Neris destacó el alto grado de implicación de todas las partes “para que todo transcurra con normalidad, se apele al sentido común y al estricto cumplimiento de las normas sanitarias”.


Por su parte, el concejal de Seguridad, Juan Arturo San Gil, pidió a la ciudadanía que se atienda a las indicaciones de todo el personal “que estará velando por la seguridad de los usuarios y usuarias que acudan al concierto”. Las puertas del recinto se abrirán a las 18:30 horas, dado que la telonera actuará a las 20:00 horas y es importante que el público acuda con suficiente antelación para que fluya el tránsito en los tres accesos dispuestos por la organización para ocupar de manera escalonada las cuatro zonas diferenciadas del evento.



Con este concierto se da el pistoletazo de salida al Isla Bonita Love Festival, y en el mismo Rozalén tendrá de telonera a Yoly Saa, una de las revelaciones de la música pop española de este año, que actuarán para un aforo máximo de 2.000 personas sentadas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta