La Guardia Civil detiene en Tenerife a dos personas por un presunto delito contra la salud pública.

La detención tuvo lugar en la noche del pasado lunes día 23, cuando los guardias civiles actuantes prestando servicio de seguridad ciudadana, sorprenden a dos personas en un vehículo estacionado en actitud sospechosa
|

B3BB141B FBCF 49EA B7CD BA00AEECBFBD


Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Güimar han procedido a la detención de un varón y una mujer por un presunto delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.



La detención tuvo lugar en la noche del pasado lunes día 23, cuando los guardias civiles actuantes prestando servicio de seguridad ciudadana, sorprenden a dos personas en un vehículo estacionado en actitud sospechosa en la localidad de Arafo, las cuales al percatarse de la presencia de los agentes, lanzan al suelo un envoltorio.


Tras proceder a identificarlos y a realizar un registro del vehículo, localizan debajo del mismo un envoltorio de plástico con 19 papelinas supuestamente cocaína con un peso total de 8,1 gramos, dispuesta para su venta, así como un trozo de lo que parece ser hachís. Así mismo se le incauta al varón diversos billetes fraccionados, de 20, 10 y 5 euros ascendiendo a la cantidad total de 109,80 €. 



Finalmente y tras realizar las comprobaciones oportunas, se procedió a la detención de ambas personas por un presunto delito de tráfico de drogas. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Güimar.




Comentarios