​Fuencaliente realiza trabajos de mejora en las infraestructuras de los centros educativos del municipio

Además, añade el concejal, en el caso del CEIP Los Canarios se ha habilitado un aula que permita realizar las labores de acogida temprana del alumnado, consiguiendo mejores servicios a los padres y madres que por cuestiones de horario laboral lo precisen.
|

791CEA33 B69F 472D 94E7 E7C87C4202DE


El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Obras que dirigen José Antonio Hernández, aprovecha el descanso de verano de los centros educativos del municipio para realizar mejoras en las infraestructuras de los mismos.De esta manera, los CEIP de Los Canarios, Las Indias y el Cecilia González Alayón de Las Caletas contarán con remozadas instalaciones de cara al inicio del próximo curso escolar.



José Antonio Hernández destaca que los trabajos que se están realizando consisten en sustitución de equipamientos e instalaciones que han sufrido el paso del tiempo, ejecutándose trabajos de pintura, albañilería, fontanería, carpintería y electricidad en todos los centros. 


Además, añade el concejal, en el caso del CEIP Los Canarios se ha habilitado un aula que permita realizar las labores de acogida temprana del alumnado, consiguiendo mejores servicios a los padres y madres que por cuestiones de horario laboral lo precisen. 


Igualmente, José Antonio Hernández pone de relieve que desde el Ayuntamiento de Fuencaliente se seguirá trabajando para mejorar los centros educativos del municipio, mejorando también su adaptación a las medidas anti Covid. 



Por su parte, el alcalde Gregorio Alonso destaca el trabajo realizado por el personal de Obras del Ayuntamiento, que mantienen su labor de cara a mejorar los servicios que desde el consistorio se presta a los vecinos y vecinas, y como en este caso a adecuar instalaciones fundamentales para el desarrollo educativo de los más pequeños.


Comentarios