... ...

Detienen en Portugal al Padre de los dos niños Alemanes que habían desaparecido en la isla de Tenerife.

​El hombre de nacionalidad alemana ha sido detenido en el país de Portugal, más concretamente en Caldas da Rainha, un municipio portugués que se encuentra a menos de 100 kilómetros de Lisboa.
|

Photo 2021 08 24 12 20 39


En la mañana de hoy Martes día 24 de Agosto, fuentes de la policía Nacional han confirmado que se ha procedido a la detención del hombre que supuestamente había secuestrado a sus dos hijos de nacionalidad Alemana en la isla de Tenerife. 



El hombre de nacionalidad Albanesa ha sido detenido en el país de Portugal, más concretamente en Caldas da Rainha, un municipio portugués que se encuentra a menos de 100 kilómetros de Lisboa. 



El padre había desaparecido con sus hijos el pasado mes de Diciembre después de viajar a Tenerife para reunirse con sus dos hijos desde Alemania. La esposa comunica a las autoridades alemanas y estas a las autoridades españolas,  que se había producido este hecho en enero del 2021. En el día de hoy ha terminado la búsqueda con un final feliz y los niños volverán con su madre.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta