El SUC asiste a un ciclista herido en un choque contra un turismo La Gomera.

El suceso se produjo en la Avda. Marítima La Playa-La Puntilla, en el municipio de Valle Gran Rey y la persona heridas es un hombre de 57 años
|

Hospital nuestra senora de guadalupe


El  Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un ciclista había chocado contra un turismo estacionado y precisaba asistencia sanitaria.



El suceso se produjo en la Avda. Marítima La Playa-La Puntilla, en el municipio de Valle Gran Rey y la persona heridas es un  hombre de 57 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en extremidad superior de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC valoró y asistió al afectado y, a continuación, fue trasladado inicialmente al centro de salud de Valle Gran Rey para ser estabilizado y posteriormente en ambulancia a hospital.La Guardia Civil instruyó la diligencias correspondientes.



Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico

Guardia Civil


Comentarios