... ...

AMARAL regresará en vivo a La Palma el próximo 2 de octubre

​Eva y Juan, dos enamorados de La Palma, actuarán en el Campo de Fútbol de El Paso el sábado 2 de octubre, en formato acústico con toda su banda, con una actuación completa que incluye canciones de su último trabajo ‘Salto al Color’ e himnos que ya son historia de la música en español.
|

03984E20 7F70 4FAB 8E7B C8FFBBA63665


Amaral volverá a deleitar a La Palma con su música. SuGira ‘Salto al Color’ diseñada para grandes recintos, que fue interrumpida por la pandemia en 2020, se va retomando  este 2021 en aquellos lugares donde las circunstancias lo permitan, y La Palma siempre es un lugar ideal para ellos.


El recinto ya preparado en el Campo de Fútbol de El Paso para un evento anterior, se adaptará el sábado 2 de octubre para recibir a una de las bandas más emblemáticas del país, historia viva de la música.


Eva y Juan, dos enamorados de La Palma, ofrecerán en formato acústico con toda su banda, una actuación completa que es ideal para aforos más reducidos, apropiados para el correcto cumplimiento de todas las medidas de seguridad que se requieren en los tiempos actuales en el marco de la Cultura Segura 2021.


Así, acompañados de sus músicos, el carisma y la personalísima voz de Eva y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, ofrecerán en el Campo de Fútbol de El Paso un concierto donde las canciones de su último trabajo ‘Salto al Color’ sonarán junto a los himnos que suman en todos sus discos anteriores, que ya forman parte del legado de la música en español.


Las entradas del evento saldrán a la venta el próximo martes 17 de agosto en la plataforma de Tomaticket y una semana después en los centros de información turística gestionados por el CIT Tedote.


El Paso acogerá, de la mano de ElTime Eventos, el único concierto de Amaral en Canarias en este verano, lo que resulta un nuevo atractivo para el municipio en el que el Ayuntamiento trabaja para dinamizar la economía local y su agenda social y cultural en momentos en los que resultafundamental la recuperación de actividades que no se han podido celebrar hasta ahora, siempre con todas las garantías sanitarias acordadas.


La adaptación de Amaral.


2020 comenzó con dos conciertos de la Gira Salto al Color con las entradas agotadas, y con una agenda de más de 40 conciertos multitudinarios por delante. Pero como dice la canción Cuando Suba la Marea: “todo cambió y lo de menos es buscar una forma de entenderlo”.


En primavera de 2020, y ante la imposibilidad de seguir con la gira tal y como estaba concebida,  Eva y Juan decidieron reorganizar todo, para adaptarse a las circunstancias y poder seguir en los escenarios presentando ‘Salto al Color’. Y es que Eva y Juan, acostumbrados a congregar a miles de personas en su conciertos (70.000 en el último de Zaragoza), no han dejado nunca de tocar en pequeños aforos, generando una hermosa comunión y complicidad con la audiencia.


Para 2021, y mientras los conciertos de la Gira Salto al Color se van retomando en aquellas localidades donde es posible, Eva y Juan, como fruto de su continua búsqueda y experimentación, nos ofrecen un nuevo formato: Concierto acústico junto a toda su banda: Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y percusiones y Laura Rubio a los coros, revistando las canciones de sus discos anteriores en un formato cálido y orgánico, donde el público podrá volver a sentir el incomparable poder de la música en directo.


Amaral son ejemplo de que es posible lograr el apoyo del público y de la crítica. Su forma de entender la música y la gestión de su carrera, desde el compromiso y la libertad, les han convertido en un referente indiscutible de la música española.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta