... ...

​Trece empresas del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma se suman al Sorteo de Oro de Cruz Roja

Esta iniciativa corresponde al convenio de colaboración suscrito entre la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y Cruz Roja en La Comarca Este de La Palma.
|

3CE4A872 C01C 42B7 99C9 36ACB626245B


Esta iniciativa corresponde al convenio de colaboración suscrito entre la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y Cruz Roja en La Comarca Este de La Palma.



Cruz Roja en la Comarca Este de La Palma y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma han suscrito recientemente un acuerdo que tiene el objetivo de establecer una alianza con las setenta y una empresas del sector comercio y las treinta empresas del sector hostelero y turístico que conforman la citada asociación y con centro de actividad principal en las calles más céntricas de la capital Palmera.


Esta alianza regulará dos actuaciones fundamentales, siendo la primera, la distribución, en cada una de las citadas empresas, boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja y, la segunda, servir de órgano receptor de personas usuarias en prácticas de empleo y regular una posible inserción en los citados establecimientos, de personas seleccionadas previamente desde el proyecto de Empleo +45.


Gracias a este acuerdo, un total de 13 empresas del Caso Histórico se han sumado este mismo mes en la venta de boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebra en la tarde de hoy, jueves 22 de julio.


El Sorteo de Oro de Cruz Roja podrá seguirse en directo a las 18:00 horas (hora canaria) por YouTube: https://youtu.be/Ioqw361hvj4 Posteriormente, se pueden consultar los números premiados en la página web www.cruzroja.es/sorteodeoro, en el número de teléfono 900 100 014, o enviando un SMS al número 215757 (palabra ORO, espacio, número del boleto, espacio, número de serie).


Sobre  Cruz Roja;


Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que lleva 156 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias. Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, Cruz Roja está actuando en todos los países del mundo afectados, representando la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en su historia en favor de las personas más vulnerables y la población general.



En España, Cruz Roja cuenta con más de 250.000 personas voluntarias y más de 1.400 puntos de atención en todo el territorio, que permiten atender anualmente a más de 4 millones de personas a nivel nacional, de las que más de 1,7 millones son atendidas desde programas sociales. Con el apoyo de +1.360.000 socios, empresas y aliados.Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja presente en 192 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta