... ...

​El Cabildo de La Palma realiza una modificación económica para reforzar sus servicios hasta final de año.

​Desde la Institución Insular remarcan el “continuo trabajo para ofrecer un servicio ágil y de calidad a los palmeros”
|

8F94A8DA 844F 4E24 AD2B D6BCD6160417


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Recursos Humanos, que dirige Nayra Castro, ha confirmado que la Corporación sigue reforzando sus áreas, “para continuar ofreciendo un servicio más ágil y de calidad a los palmeros”, señala.


La consejera explica que, durante el último Pleno se realizó una modificación presupuestaria para cumplir así, “con el compromiso que adquirió este equipo de Gobierno cuando aprobamos el presupuesto de 2021, que no es otro que el de incrementar el Capítulo 1 - destinado a la contratación de personal- hasta llegar a 1.947.023,58 euros dedicados a la incorporación de trabajadores y poder dar respuesta a las necesidades que se fuesen produciendo a lo largo de este año”.  Castro señala que en diferentes Áreas, en distintos momentos del año, se necesita un mayor apoyo de personal, “por lo que hemos optado por invertir en estos servicios, así como por complementar y ajustar las necesidades de cada uno de ellos”, apunta.


Por último, la consejera recuerda que “el presupuesto es un documento vivo, y que puede ir variando, y más en un año tan complicado como el que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta