... ...

​El Ayuntamiento de Los Llanos finaliza las obras del vallado de las canchas anexas al IES Eusebio Barreto Lorenzo.

El nuevo vallado consiste en una verja metálica de 2 metros de altura y una longitud de 60 m de largo que completa el cierre perimetral de todo el recinto.
|

3EC2D105 9E78 4A3C 9D6D 51A0112EAC5C


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Urbanismo que dirige Manuel Perera, ha finalizado las obras del nuevo vallado de  las canchas deportivas anexas al IES Eusebio Barreto Lorenzo, cumpliendo así un compromiso asumido por este Equipo de Gobierno en respuesta a una demanda de la dirección del centro educativo



El nuevo vallado consiste en una verja metálica de 2 metros de altura y una longitud de 60 m de largo que completa el cierre perimetral de todo el recinto. Se incluyen varios puntos de acceso tanto peatonal como para vehículos y facilitar así el uso de los mismos en caso de que fuera necesario.


Manuel Perera explicó que “esta obra supone una nueva muestra del compromiso asumido con las infraestructuras municipales y educativas, dado que era necesario ofrecer seguridad ya sea para los menores que realizan actividades deportivas en horario de clase, como para aquellos que acuden a las instalaciones para practicar deportes en horario vespertino”.


A su vez con el nuevo vallado, en las que el Ayuntamiento ha invertido un total de 42.693€, se facilitará a la dirección del centro delimitar los espacios de seguridad para la correcta aplicación de los protocolos Covid-19 ya que con las medidas de distanciamiento y para evitar aglomeraciones, durante el ciclo lectivo, la entrada al Instituto se ha realizado por las canchas deportivas.



Esta actuación se encuentra incluida en los proyectos llevados a cabo por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane que han permitido una mejora en las infraestructuras y espacios públicos del municipio. Con esta notable mejora, las canchas deportivas reciben un nuevo y modernizado aspecto exterior, algo que ya era muy necesario.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Cb Indianos 13
Cb Indianos 13
Ángel Peraza
|02/14/24

Es verdad que las cosas deben adaptarse a los tiempos modernos, pero ya vemos que es más fácil sacarle provecho a la situación que disfrutar de la ilusión.

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta