El CD Mensajero anuncia un nuevo fichaje para su plantilla.

​Creatividad al servicio de Yurguen Hernández. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con el CD Tenerife para la cesión por una temporada de Alejandro Martín Benítez (Los Llanos de Aridane, 14/09/1999).
|

20210720 152546


El CD Mensajero ha informado de un nuevo fichaje para su plantilla de la temporada 2021-2022. Tras llegar a un acuerdo satisfactorio para las tres partes, Álex Benítez será una de las fichas sub-23 que tenga a su disposición Yurguen Hernández para el debut en la Segunda Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



El polivalente futbolista llega para reforzar la medular, demarcación que precisaba de refuerzos tras las numerosas bajas que se han dado en este mercado estival.Formado en la cadena de filiales de la EFB Los Llanos de Aridane, el centro campista palmero fue captado por el área de fútbol base que dirige Sesé Rivero. Benítez, en el juvenil ‘A’ del CD Tenerife fue pieza importante para Cristo Marrero.



Ya en edad senior, fue cedido a la SD Tenisca para el proyecto de Tercera División. En la 2018/19, Álex demostró estar preparado para enrolarse al plantel dirigido por Leandro Cabrera ‘Mazinho’. Después de sufrir una lesión en la extremidad superior, Benítez acabó sumando minutos de calidad en una plantilla con gran competitividad en el centro del campo.


Comentarios