El Ayuntamiento de Breña Baja aplaza a septiembre los actos de las Fiestas de Santiago Apóstol y Santa Ana

​El Ayuntamiento de Breña Baja ha tomado la decisión de aplazar hasta el mes de septiembre todos los actos previstos en el marco de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana, previstas inicialmente para este mes de julio.
|

Ayuntamiento Brena Baja EDIIMA20160501 0069 28


La evolución de la pandemia por Covid-19 en los últimos días en la isla de La Palma, así como las recomendaciones realizadas desde la Dirección del Área de Salud de La Palma, han motivado la decisión tomada esta mañana por el equipo de Gobierno municipal y la apelación a la responsabilidad ciudadana para que todo vuelva a la normalidad en el plazo más corto posible.



“Esperaremos a que en el mes de septiembre se den las circunstancias óptimas para sacar adelante los eventos. Tenemos la voluntad de celebrar nuestra fiestas, pero también la responsabilidad de poner la seguridad sanitaria de nuestros vecinos y vecinas por delante”, explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.


“Lamentamos afectar nuevamente a las personas que habían planificado asistir a los actos, que lo sienten parte de su identidad y esperamos poder dejar atrás cuanto antes este periodo de incertidumbre para celebrar nuestra fiestas como realmente merecemos”, explica Ana Trujillo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja.



La concejal de Fiestas, Eva Hernández, envía también un mensaje de apoyo a las empresas proveedoras de actos y eventos. “Tenemos que ser muy sensibles con estas pequeñas y medianas empresas, porque se han visto dañadas durante mucho tiempo. Por supuesto que vamos a respetar los acuerdos, buscar acomodo en las agendas y retomar los trabajos previstos en cuanto sea posible ”, concluye.


Comentarios