​CC de Villa de Mazo pide al Ayuntamiento un reconocimiento para la comunidad educativa, alumnado y AMPAS.

​“Al igual que ya están haciendo otros ayuntamientos, promovido por CC, consideramos que haber culminado con éxito este curso escolar tan complicado merece un agradecimiento público en nombre de todas las vecinas y vecinos”.
|

6038291A 02B8 416B 9FB2 68961C902921


Coalición Canaria de Villa de Mazo pide al grupo de Gobierno en el Ayuntamiento que promueva un reconocimiento especial para la comunidad educativa, alumnado y AMPAs de los centros educativos del municipio. “Al igual que ya están haciendo otros ayuntamientos, promovido por CC, consideramos que haber culminado con éxito este curso escolar tan complicado merece el agradecimiento público en nombre de todas las vecinas y vecinos”.


El profesorado y el personal no docente, de servicios y de administración, del CEIP Princesa Arecida, del IES Villa de Mazo y de las Escuelas Unitarias han hecho una labor “excepcional” para adaptarse desde el primer momento a las circunstancias de la pandemia, “viéndose muchas veces solos a la hora de tomar decisiones para garantizar la seguridad sanitaria en los centros”.


Finalmente, gracias a su implicación personal han conseguido que el curso se haya impartido con todas las garantías sin menoscabar la calidad de la educación que han recibido nuestros jóvenes en estos meses.


Igualmente, merece nuestro reconocimiento el comportamiento del alumnado, “que ha facilitado desde el primer momento el cumplimiento de las estrictas medidas de seguridad sanitaria y se ha adaptado de manera extraordinaria a los cambios en el modelo educativo que impuso la pandemia”. Para ello, han contado con la “colaboración inestimable de las madres y padres” que se han implicado de lleno como parte de la comunidad educativa para sacar este curso adelante. “Ellas y ellos son una parte muy importante de este éxito”.


CC llevará esta propuesta al próximo pleno y pedirá que, además del reconocimiento, se coloque una placa o imagen alusiva del agradecimiento de Villa de Mazo a su comunidad educativa, alumnado y AMPAs en algún lugar destacado del municipio.


Comentarios