... ...

​La Universidad de Verano de La Palma se aplaza hasta septiembre debido a la situación sanitaria.

Los cursos que estaban previstos para su celebración en la segunda quincena de julio, impartidos por la Universidad de La Laguna, se posponen debido al grave incremento de los contagios por la Covid-19.
|

APLAZADA Universidad de Verano


El Cabildo de La Palma junto con la Universidad de La Laguna, tenían previsto celebrar durante el final del mes de julio los cursos de la Universidad de Verano, que incluía una serie de actividades educativas impartidas por la ULL, que se han visto afectadas por la situación sanitaria actual en la isla.


La consejera de Educación, Susana Machín lamenta que “el aumento de los casos Covid-19 en La Palma hayan provocado la cancelación de tantos eventos previstos para este mes, entre ellos la Universidad de Verano, un proyecto que nos hacía especial ilusión gracias a que daba la oportunidad a muchos jóvenes de seguir formándose en materias muy interesantes y de rigurosa actualidad”.


Los cursos previstos que abarcaban desde dinámicas de grupos en actividades físico-deportivas, estrategias comunicativas en el ámbito profesional, hasta diferentes talleres sobre los microplásticos, tendencias enológicas, el agua en la isla de La Palma y educación mediática, serán aplazados para el mes de septiembre a la espera de confirmar fecha. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta