... ...
Como parte del acuerdo, ambas entidades desarrollarán acciones para la promoción turística de los destinos y para dar a conocer la nueva ruta● Como parte del acuerdo, ambas entidades desarrollarán acciones para la promoción turística de los destinos y para dar a conocer la nueva ruta● Como parte del acuerdo, ambas entidades desarrollarán acciones para la promoción turística de los destinos y para dar a conocer la nueva ruta● Como parte del acuerdo, ambas entidades desarrollarán acciones para la promoción turística de los destinos y para dar a conocer la nueva ruta

​PortAventura World se alía con Binter en la promoción de Cataluña y Canarias como destinos turísticos

La aerolínea ha lanzado recientemente, y coincidiendo con la temporada de verano, la primera ruta aérea entre Reus y Gran Canaria, con vuelos directos entre ambos destinos los jueves y los domingos
|

PortAventura & Binter 2


PortAventura World y la aerolínea Binter han suscrito un convenio de colaboración para impulsar la promoción turística de Cataluña y Canarias a través de la nueva ruta aérea que une desde la semana pasada y de manera regular el Aeropuerto de Reus con el Aeropuerto de Gran Canaria, con vuelos entre estos destinos los jueves y los domingos.


Ambas compañías han mostrado su satisfacción ante el impulso de esta ruta, cuya inauguración ha coincidido con el inicio de la temporada de verano y que podrá contribuir a la recuperación turística y económica de ambos territorios, fomentando la llegada de visitantes.


David García, director general de Negocio de PortAventura World, ha afirmado que “la nueva conexión aérea es una gran noticia para nosotros. Sin duda, el impulso de esta ruta motivará que muchos de los visitantes de la Costa Dorada que llegan desde el archipiélago canario se animen a disfrutar de una estancia inolvidable en PortAventura World”.


Noelia Curbelo, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, ha destacado el interés que ha despertado la nueva ruta. “Estamos convencidos de que será un gran éxito por el atractivo de ambos destinos y porque se abren también nuevas oportunidades de negocio entre ambas comunidades. Tarragona es, además, nuestra segunda conexión en el Mediterráneo y estamos seguros de que es una buena elección”, ha explicado.


Como parte de las acciones de promoción de la ruta, Woody, la mascota de PortAventura World, recibió la semana pasada a los pasajeros del vuelo inaugural del programa en el Aeropuerto de Reus, cuya duración aproximada fue de tres horas y veinte minutos. Adicionalmente, Binter ofrece a sus pasajeros la posibilidad de que puedan viajar con destino final a cualquiera de las Islas Canarias sin coste extra, aprovechando los 170 vuelos interinsulares que opera diariamente la compañía.


Acerca de PortAventura World Parks & Resort


PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 26 años de historia ha recibido más de 90 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 5 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con cerca de 2.500 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 6.000 personas. 


En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un Parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial. www.portaventuraworld.com www.portaventuraevents.com www.fundacioportaventura.com


Sobre Binter: 32 años volando


Binter es una compañía aérea de origen canario creada en 1989 que empieza a operar en el archipiélago canario para ofrecer conexiones entre todas las islas con un claro enfoque de servicio público.


En 2005, la aerolínea comienza a volar también fuera de Canarias con el objetivo de ofrecer conexiones directas a otros mercados, una programación que ha ido creciendo hasta contar con 16 rutas internacionales, con África -Casablanca, Marrakech, Agadir, Dakhla, El Aaiún, Nuakchot, Dakar, Banjul, Sal- y Portugal - Lisboa y Madeira-, y a partir de este verano con Italia y Francia. Además, la aerolínea cuenta con diez rutas directas con otros destinos españoles fuera de Canarias.


Como resultado de su espíritu constante de renovación y progreso, Binter ha obtenido en siete ocasiones el galardón con el que la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA) destaca a las mejores compañías aéreas cada año. Adicionalmente, cuenta con varios reconocimientos de Tripadvisor y de la agencia de viajes Edreams por la alta calidad ofrecida y satisfacción de sus pasajeros.


La aerolínea cuenta con una de las flotas más modernas de Europa, siendo la primera compañía aérea en el continente que opera el Embraer E195-E2, el avión reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, del que ha adquirido cinco nuevas unidades.Recientemente, la compañía ha sido reconocida por la renovación constante de su flota por el proveedor suizo de servicios de inteligencia a aerolíneas Ch-Aviation, ya que actualmente cuenta con una las más jóvenes de Europa, con una media de 4,8 años de sus 28 aeronaves.


Binter apuesta por la sostenibilidad en su estrategia de negocio, prueba de ello es la compra de aeronaves más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, el uso de equipos más ecológicos y menos contaminantes en la asistencia en tierra o la sustitución de los plásticos de un solo uso por materiales compostables en el servicio a bordo. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta