​BBVA y Domingo Alonso Group firman un acuerdo que impulsa la colaboración entre ambas compañías.

Este convenio supondrá que los empleados de la empresa canaria tengan condiciones preferentes en los productos y servicios ofrecidos por la entidad financiera
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BBVA y Domingo Alonso Group firman acuerdo


La directora de BBVA en Canarias, Guadalupe Hernández, y el director financiero de Domingo Alonso Group, Julio Antoranz, han firmado un acuerdo de colaboración, que impactará positivamente en los empleados de ambas compañías. 



Este convenio supondrá que los empleados de la empresa canaria tengan condiciones preferentes en los productos y servicios ofrecidos por la entidad financiera y, además, se establece un plan de formación conjunto sobre las últimas tendencias de aquellas áreas de interés comunes a ambas entidades, en especial las centradas en el mundo de la sostenibilidad y la transformación. Se trata de un nuevo paso en la relación de la empresa presidida por Oliver Alonso con BBVA, tras ser designado como presidente del Consejo Asesor del banco en Canarias a principios de 2021.


Los empleados de Domingo Alonso Group serán los beneficiarios principales de este nuevo plan. Además de condiciones preferentes en productos y servicios ofertados por el banco, se establece un sistema personalizado de atención. Una vez que el empleado de la empresa de automoción muestra su interés por algún producto del catálogo bancario específico para ellos, un gestor remoto especializado del código postal más cercano al indicado, se pone en contacto en un plazo muy breve con el interesado para ahondar en sus necesidades, por lo que recibe una atención de alto valor sin necesidad de desplazarse.


Compartiendo conocimiento


La pandemia ha impulsado o consolidado ciertos cambios en el consumo de los canarios. Con el objetivo de entender mejor estos cambios, BBVA y Domingo Alonso Group lanzan un programa de formación para los empleados de ambas compañías, que podrán ahondar en el comportamiento del consumidor para ajustar mejor las soluciones a sus nuevas necesidades y hábitos de consumo.



La primera jornada de formación estará centrada en la evolución del mercado del vehículo híbrido y eléctrico en las Islas. Se trata de una nueva acción de colaboración entre ambas compañías, tras los buenos resultados de las formaciones en materia de metodología agile y la visita de un equipo directivo de Domingo Alonso Group a la factoría digital empresarial de BBVA en Madrid.


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