​La Escuela Municipal de Danza de Fuencaliente clausura su curso con un emotivo festival

Con una colaboración con la Escuela de Danza del municipio del Valle de Aridane, pudo celebrarse este emotivo encuentro de fin de curso en el que la música en directo fue parte importante del espectáculo que hizo disfrutar al público.
|

Clausura Escuela de Danza (2)


La Escuela Municipal de Danza del Ayuntamiento de Fuencaliente ha clausurado su curso con un festival en el Centro Cultural de Los Canarios en la que su alumnado han mostrado el aprendizaje logrado durante el año a través de la formación impartida por su directora, Judit Hernández San Blas.



Desde la Concejalía de Cultura, que dirige Celia Santos, se agradece también la especial colaboración que para este final de curso se ha tenido por parte de la misma área del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Con una colaboración con la Escuela de Danza del municipio del Valle de Aridane, pudo celebrarse este emotivo encuentro de fin de curso en el que la música en directo fue parte importante del espectáculo que hizo disfrutar al público.


Así, sobre las tablas del auditorio participaron en las presentaciones la violinista Yiselle Bonucci Martín y el violonchelista Randy Bonucci Martín, haciendo las delicias del público asistente, que copo totalmente el aforo permitido de la sala.



Celia Santos agradeció el esfuerzo y constancia mostrado por el alumnado en el desarrollo de este curso, que se vio reflejado en la puesta en escena de este fin de curso, poniendo de relieve, además, la apuesta del Ayuntamiento de Fuencaliente por las artes escénicas y la cultura segura. 


Comentarios