... ...
La campaña se inicia el 25 de junio y finaliza el 12 de julio.

Nace “La Palma con Orgullo” una iniciativa promovida por los Ayuntamientos y Cabildo de La Palma.

“Con esta iniciativa lo que se pretende es invitar a las personas de la isla a ser fieles a uno/a mismo/a, a tener la libertad de ser lo que quieran y sientan ser, poder estar y expresarse en la sociedad como cada uno/a es.
|

La Palma Con Orgullo


“La Palma con Orgullo” es una iniciativa promovida por los Ayuntamientos de la isla, el Cabildo Insular de La Palma, asociaciones feministas, colectivos LGTBI+ y Sodepal con motivo de la celebración del día Internacional del Orgullo LGTBI+. Su propósito es poner en valor la libertad para ser, amar y expresar en libertad.



“Con esta iniciativa lo que se pretende es invitar a las personas de la isla a ser fieles a uno/a mismo/a, a tener la libertad de ser lo que quieran y sientan ser, poder estar y expresarse en la sociedad como cada uno/a es”.


La propuesta nace del trabajo conjunto de dichas administraciones con la Asociación Violetas LGTBI+ en su esfuerzo por promover una isla respetuosa y diversa, que lucha por la igualdad y la justicia social, una isla en la que todas las personas se visibilizan tal cual son.Para ello, los diferentes ayuntamientos de la isla se suman a dicha campaña creando un photocall, invitando así a la población palmera a hacerse una foto y compartirla en redes sociales con el hastag #lapalmaconorgullo. Además , en sus redes sociales junto al logo o escudo de su ayuntamiento aparecerá la bandera LGTBI+, y ondearán banderas arcoíris en todos los municipios.



El Cabildo de La Palma se sumará a dicha campaña a través de Sodepal organizando este sábado 26 de junio en el Museo Arqueológico Benahoarita ‘Conversaciones con Orgullo’ de la mano de Sandra Montiel y Kika Lorarce, visibilizando la bandera LGTBI+ junto a su logo en redes sociales, Izada de la bandera e Iluminación de la fachada del edificio de la sede del Cabildo Insular.La campaña se inicia el 25 de junio y finaliza el 12 de julio.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta