... ...

​Se aplaza el espectáculo ‘La Gran Depresión’ por problemas de salud de una de las actrices.

​El Ayuntamiento y la productora trabajan para reprogramar el espectáculo
|

La Gran Depresiu00f3n


La comedia prevista para este viernes en el Teatro Circo de Marte, La Gran Depresión, que protagonizan Antonia San Juan y Nuria Roca, ha sido aplazada por un inesperado problema de salud de una de las actrices. El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la productora Acelera están tratando de reprogramar el espectáculo.



Desde la productora Acelera lamentan “el contratiempo que ha ocasionado este inevitable pormenor al público, que había agotado las localidades”. Añaden que los espectadores podrán recuperar el importe de sus localidades a través del mismo sistema de compra empleado a la hora de adquirirlas, ya sea en taquilla o en la web de entrees.es.También han sido pospuestas las funciones programadas en Tenerife en el Auditorio Capitol de Tacoronte y el Centro Cultural de Adeje para este sábado y domingo, respectivamente.



La Gran Depresión, escrita por el director teatral, guionista y escritor canario Félix Sabroso (Gran Canaria, 1965), es una obra que consiguió que por primera vez Nuria Roca, escritora, presentadora y actual colaboradora del programa El Hormiguero, se suba a un escenario para interpretar un papel. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta