... ...

El Club de Tiro Monte Perdido y el Ayuntamiento de Puntagorda firman un acuerdo para que la Policía Local del municipio realice practicas de Tiro.

Desde el Club quieren trasladar al ayuntamiento su gratitud por la confianza depositada en el club y en sus instalaciones para llevar a cabo este tipo de practicas.
|

WhatsApp Image 2021 06 09 at 20.12.32


El pasado día 8 de Junio se firmó  el primer convenio de colaboración entre el Club Deportivo Monte Perdido y el Ayuntamiento de Puntagorda para la realización de las prácticas de tiro de la Policía Local del municipio palmero.



El acuerdo se hizo efectivo durante el encuentro que mantuvo el presidente del club, Santiago Díaz  y el vicepresidente Antonio Carrillo con el alcalde del municipio norteño Vicente Rodríguez. Desde el Club quieren trasladar al ayuntamiento su gratitud por la confianza depositada en el club y en sus instalaciones para llevar a cabo este tipo de practicas.


Sobre el Club Deportivo Monte Perdido:


El Club Deportivo Monte Perdido se creó gracias a un grupo de amigos que charlando en un bar de la Isla de La Palma, decidieron dónde y cuandopoder crear el primer campo de tiro de La Palma. Nueve amigos que sin prácticamente medios económicos pero con mucha ilusión, construyen con las mejores tecnologías e infraestructuras, el primer campo de tiro de la Isla de La Palma. 



Uno de ellos entregaba el terreno para que se construya el futuro Campo de Tiro y entre todos ellos solicitan un préstamo para “construir su sueño” en el municipio de Fuencaliente. El campo de Tiro se sitúa en Las Caletas de Fuencaliente. En dicho campo se pueden celebrar competiciones, se puede aprender a disparar, aunque eso sí, bajo las estrictas normas que marcarán y regularan las entradas y salidas a dicho campo. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta