El Club de Tiro Monte Perdido y el Ayuntamiento de Puntagorda firman un acuerdo para que la Policía Local del municipio realice practicas de Tiro.

Desde el Club quieren trasladar al ayuntamiento su gratitud por la confianza depositada en el club y en sus instalaciones para llevar a cabo este tipo de practicas.
|

WhatsApp Image 2021 06 09 at 20.12.32


El pasado día 8 de Junio se firmó  el primer convenio de colaboración entre el Club Deportivo Monte Perdido y el Ayuntamiento de Puntagorda para la realización de las prácticas de tiro de la Policía Local del municipio palmero.



El acuerdo se hizo efectivo durante el encuentro que mantuvo el presidente del club, Santiago Díaz  y el vicepresidente Antonio Carrillo con el alcalde del municipio norteño Vicente Rodríguez. Desde el Club quieren trasladar al ayuntamiento su gratitud por la confianza depositada en el club y en sus instalaciones para llevar a cabo este tipo de practicas.


Sobre el Club Deportivo Monte Perdido:


El Club Deportivo Monte Perdido se creó gracias a un grupo de amigos que charlando en un bar de la Isla de La Palma, decidieron dónde y cuandopoder crear el primer campo de tiro de La Palma. Nueve amigos que sin prácticamente medios económicos pero con mucha ilusión, construyen con las mejores tecnologías e infraestructuras, el primer campo de tiro de la Isla de La Palma. 



Uno de ellos entregaba el terreno para que se construya el futuro Campo de Tiro y entre todos ellos solicitan un préstamo para “construir su sueño” en el municipio de Fuencaliente. El campo de Tiro se sitúa en Las Caletas de Fuencaliente. En dicho campo se pueden celebrar competiciones, se puede aprender a disparar, aunque eso sí, bajo las estrictas normas que marcarán y regularan las entradas y salidas a dicho campo. 


Comentarios